ArgentinaExtrema
ArgentinaExtrema
ArgentinaExtrema
ArgentinaExtrema

Conquistando Sueños

¿Hasta donde quieres llegar?

¿Te has preguntado alguna vez porqué las personas tenemos la urgente necesidad de buscar constantemente nuevos desafíos?

¿Acaso es que la vida es una constante incertidumbre de lo que nos depara, que necesitamos prestarle atención a algo concreto? ¿o simplemente no estamos satisfechos con nuestra realidad?.

Un montañista mencionó una vez en una de sus notas que aquellas personas que vivimos en las grandes ciudades, calentitos, bien comidos y sentados cómodos en un gran sillón, no podremos jamás comprender lo que implica querer caminar hacia la cima de la montaña que soñaste, que no podríamos comprender el valor de la vida si antes no sentimos el peso de la mochila en nuestra espalda, caminando sin rumbo hacia algún lugar, sedientos, con las piernas a punto de estallar, sin aire, y con el cuerpo que se siente desvanecer.

Pero lo desconocido se transforma en ese lugar donde cada respiración hace que el  pecho se llene de infinita emoción. En cada mirada la vista se impregna de colores y puedes sentir como la brisa del viento golpea tu cara y confías en el  filo que te lleva camino hacia tu sueños.

Por que no se trata de conquistar montañas, se trata de sentir ese desafío de haber llegado al punto psicológico más alto de tu mente. Se trata de perseguir tus sueños y clavar la bandera en tu corazón una vez que los hayas alcanzado.

No se sube montañas por ser más que otros, o por competencia deportiva, se suben montañas porque desde arriba se puede apreciar las maravillas de este mundo, donde un cómodo sillón sale sobrando.
 

Anímate a conocer la cima de la montaña que soñaste alguna vez...

 

Autor: Fátima Rolón Visone

Aventuras Recomendadas

25/08Curso de escalada en Hielo - Nieve, transito glaciar y rescate en grietas  - Ushuaia, Tierra del Fuego
30/08Trekking Picos de Europa - Anillo Extrem - Macizos Occidental y Central
07/12Ascenso Cerro Rincón - Vallecitos - Cordón del Plata, Mendoza
01/04Trekking al Campamento Base del Everest - Himalaya - Nepal - Everest Base Camp