ArgentinaExtrema
ArgentinaExtrema
ArgentinaExtrema
ArgentinaExtrema

Porque elegir Turismo aventura ?

Hacer viajes de aventura no siempre significa realizar esfuerzos extenuantes.

Sentarse a la orilla de un majestuoso arroyo de montaña, pernoctar bajo un manto de estrellas inolvidable,  trepar por las laderas vertiginosas de un glaciar, flotar en el aire con un globo aerostático, cruzar la Cordillera de los Andes a caballo, caminar por senderos perdidos en un bosque de ensueño. Respirar, imaginar, sentir, vivir...

Argentina abre las puertas e invita a experimentar cada una de estas maravillosas propuestas, con una variedad de ambientes naturales y paisajes que asombran al mundo entero. 

Turismo Aventura

Cada vez son más los viajeros que, cansados de las clásicas vacaciones de relax en la playa o en una gran ciudad, deciden incursionar en nuevos destinos totalmente preparados para la aventura y en pleno contacto con la naturaleza. La Argentina es uno de los territorios latinos que más variantes ofrece por las cambiantes características geográficas que posee, entre volcanes, desiertos, ríos, selvas, mar y montañas.

Nos hemos especializado en propuestas diarias o por varias jornadas con alojamiento, traslados y comidas incluidas. En los diversos itinerarios, generalmente, se ponen a prueba algunas dotes deportivas, y la mayoría aportan una importante cuota de riesgo, vértigo y adrenalina. Hay diversas modalidades y también se especifican los tipos de dificultades, ya sea baja, media o alta. 

El dato imprescindible para que la aventura sea placentera es atender a cada una de las recomendaciones que brindan los guías especializados que acompañan la travesía. Para la mayoría de estas actividades, no es necesario tener conocimientos previos, ya que de manera habitual los guias se encargan de brindar charlas informativas, así como el equipamiento necesario para llevar a cabo las salidas. 

Hacer viajes de aventura no siempre significa realizar esfuerzos extenuantes. El descubrimiento de la tierra, la cultura, la historia y las tradiciones de los pobladores son factores importantes. Nuestros viajes están especialmente diseñados para lograr este propósito y nuestros guías te ayudarán a disfrutar la cultura de los lugares que puedas conocer.

Entre las experiencias y propuestas cortas, aptas para todo público, para realizar también en familia y muy cercanas a la ciudad de Buenos Aires podemos enumerar: Vuelo en Globo, Día de cabalgata y estancia, Día de caminata y fotosafari en el Delta. Y con un poco más de intensidad pueden ser las actividades de canotaje, kayaking y curso de escalada-rappel en las sierras. (consultar consultas@argentinaextrema.com)

Referidos a la variedad, tenememos innumerable cantidad de propuestas para todos los gustos y todas las capacidades personales.

Poseemos el compromiso y la pasión de siempre para intentar realizar los sueños de aquellos que necesitan y llevan la aventura y la naturaleza en el alma.

 

 

Autor: fer robledo - Argentina eXtrema Team.

Aventuras Recomendadas

08/12Descubriendo los  Esteros del Iberá - Senderismo, Avistajes, Cabalgata - Corrientes
24/11Doble Cruce de la Cordillera de los Andes en Bicicleta - Mountain Bike - Cicloturismo - MTB
19/05El Camino de Santiago - De Oviedo a Santiago de Compostela
05/12Reunión Informativa de Viajes